tentaculo derecho

Posición en el ránking

1378 de 8009.

Trama

Capítulo 3

Aralia y Leiras consiguen escapar de la prisión, pero deben separar sus caminos para combatir contra los soldados de la armada.
Aralia empieza a luchar contra Kaito, el cual resulta ser un enki con el poder de controlar el agua.
Finalmente Aralia debe huir junto con Leiras.
Juntos emprenden un viaje hacía la aldea de los elfos con un polizón dentro de su barco.

Capítulo 2

Aralia conoce a Leiras un elfo que viene de la Aldea Élfica, el cual le dice que tiene que acompañarle hasta su hogar, donde está la abuela de Aralia, Nana, con la que nuestra protagonista debe encontrarse.
Juntos deciden salir de la prisión de Puerto Gentil, pero el capitán Kaito no se los pondrá nada facil para escapar de allí.

Capítulo 1

Narra como Aralia llega hasta Puerto Gentil, el lugar donde viven su tío Don y su prima Lucy, a los cuales hace una visita inesperada para pedirle un favor a su tío.
Por el camino se topará con un muchacho misterioso cubierto por una capa que parece estar interesado en ella y con el capitán de la Armada de Puerto Gentil; Kaito.
Y sus dos soldados; Calvin y Kevin.

Prólogo (3 partes)

En el prólogo se habla sobre el pasado de Aralia una especie de manual explicativo sobre todos los conceptos de la historia.
Aparece el ataque a su aldea natal y todo lo que le ocurrió cuando era pequeña.
Si alguien quiere enterarse de como es la historia deberá leerse el prólgo ;D

Resumen de AlwaysAlive

Todo ocurre en un mundo llamado Skaya. En este lugar viven todo tipo de criaturas, seres mitológicos, como sirenas, monstruos, criaturas mágicas, elfos...
Pero las dos grandes especies son sin duda; los humanos y los enkis.
Los enkis son criaturas con poderes sobrehumanos, nacen con ellos o los obtienen, todos los enkis llevan un simbolo en alguna parte del cuerpo que los define como tales.
Cuenta una antigua leyenda que un grupo malvado de enkis llamados los Teika liderado por Shadow, el hombre sombra, intentaron destruir Skaya.
Gracias a la unión de humanos, enkis y elfos lograron detenerlos.
Pero a pesar de ser encerrado, Shadow amenaza con regresar y formar un nuevo grupo Teika.

Aralia una joven enki con el poder de controlar árboles y plantas será la encargada de pararles los pies para poder cumplir con la promesa que le hizo a su hermano cuando eran pequeños, salvar Skaya.
Para ello Aralia deberá viajar por Skaya recopilando información, enfrentandose a grandes peligros y la armada, pero no estará sola en el camino.